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Conceptos y Métodos Básicos.


Archivo de Ayuda de 3ds Max 2010

Conceptos y Métodos Básicos.

Los conceptos y métodos esenciales le permitirán convertir un primer boceto o idea en un modelo 3D.

Tutoriales
Los tutoriales de 3ds max son una buena forma de comenzar a aprendersobre el programa.
Comenzando con 3ds Max
Éstos temas presentan una inspección de la interfaz de 3ds Max, sus funciones y
capacidades.
Viendo y Navegando en Espacio 3D
Los viewports de 3ds Max proveen una variedad de maneras de ver y navegar en
una escena.
Seleccionando Objetos
Para cambiar un objeto, debe seleccionarlo haciendo clic con el mouse
o usando algún otro método,como se describe en éstos temas.
Interfaz de Usuario
Vea éstos temas para descripciones detalladas de los controles de interfaz de
usuario: items del menú, botones de la barra de herramientas,páneles de
comando y más.
Administrar Escenas y Proyectos
Su escena puede usar geometría de otra escena o incluse ser obtenido de un programa para 3D diferente. Los temas en éste capítulo también describen los formatos de archivos
de imágen que puede leer o escribir.

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