lokoplus

proyecto 3ds max en español

Preparar la escena…

Preparar la escena…

La Geometría y las superficies le dan forma a sus modelos.

Creando Geometría

La mayoría de las porciones visibles de una escena
son creadas como geometría, las cuales pueden ser
simples formas como esferas, o
construcciones más complicadas.
Modelado de Superficies
Las herramientas de superficie son buenas para modelar
formas más complejas, como
crecimientos orgánicos u objetos esculpidos.
Transformaciones
Transformar un objeto significa
moverlo, rotarlo, o dimensionarlo.
La geometría en sí no cambia.
Modificadores
Los Modificadores proveen una variedad de maneras
de cambiar y editar la geometría de un objeto.
Ayudas de Precisión y Dibujado
3ds Max provee varias ayudas para
medir una escena, construirla
con precision, alineando objetos
correctamente, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: