lokoplus

proyecto 3ds max en español

Set de Documentación

Set de Documentación de 3ds max

El set de documentación para 3ds Max® comprende sólamente material en línea. La mayoría de los documentos están disponibles desde el Menú Inicio > Todos los Programas > Autodesk > [program folder] > Help, así como desde el menú Help dentro de 3ds max o el diálogo Additional Help.

  • Guía de instalación de Autodesk 3ds Max 2010 y Autodesk 3ds Max Design 2010:Contiene las instrucciones completas para instalar, configurar, y problemas comunes incluyendo requerimientos del sistema. También incluye información sobre desinstalar y mantener 3ds max, así como descripciones de la instalación completa y el set de documentación. Vea la Guía de instalación en el Asistende de Instalación.
    NotaLa instalación completa del set de documentación se encuentra en su DVD de instalación en el directorio \Docs dentro del directorio raíz de su DVD. Si está lanzando 3ds Max en una red, consulte la Guía de Administrador de Red de Autodesk 3ds Max 2010 and Autodesk 3ds Max Design 2010 en vez de la Guía de instalación.
  • Autodesk 3ds Max 2010 Léame (3ds_Max_Readme.rtf): Contiene la información más actual sobre 3ds Max. Puede acceder a éste archivo haciendo clic en View Readme en el Asistente de instalación de Autodesk 3ds Max 2010.
  • Ayuda de 3ds Max 2010: Éste documento cubre conceptos fundamentales y estrategias para usar el producto, así como detalles acerca de las funciones de 3ds Max.Acceda a la referencia eligiendo Help > Autodesk 3ds Max Help.
  • Tutoriales de Autodesk 3ds Max 2010: Contiene información y tutoriales con procedimientos para guiarle de operaciones simples a más complejas. Ésta es la mejor fuente de conocimiento para aprender 3ds Max.Acceda a los tutoriales eligiendo Help > Tutorials.
    NotaTodos los archivos de escena requeridos para hacer los tutoriales están instalados por defecto.
  • Ayuda de MAXScript: Describen el Lenguaje de programación MAXScript. Revise el tema Aprendiendo MAXScript si es nuevo en MAXScript. Acceda a la Ayuda de MAXScript eligiendo Help > MAXScript Help.
  • Archivos de ayuda adicionales para mental ray®: La documentación para mental images® está disponible desde el menú Help > Additional Help. Ahí encontrará la referencia de mental ray Reference, comprende el manual de mental ray, la referencia de mental ray Shader, y LumeTools Collection. También encontrará archivos PDF que documentan varias librerías de mental ray shader.
    NotaLa mayoría de los componentes de la Ayuda de 3ds Max 2010 están disponibles en la interfaz de usuario. Ésto incluye documentación para lúces para mental ray y típos específicos de sombras, materiales mental ray, sombreadores personalizados para 3ds max, y los controles del motor de render mental ray.
  • Archivos adicionales de Backcurner:Los procedimientos para usar Backburner desde dentro de 3ds max estan documentadas en éste Archivo de Ayuda de 3ds Max. Para mayor información sobre usar y configurar, consulte la documentación adicional de Backburner disponibles desde Additional Help así como desde el lugar del menú Inicio que se mencionó al inicio de éste tema. Los dos documentos relacionados a Autodesk Backburner son llamados:
    • Backburner Guía de instalación
    • Guía de usuario de Backburner
    Nota Para información sobre instalar Autodesk Backburner, vea la Guía de instalación Autodesk 3ds Max 2010 and Autodesk 3ds Max Design 2010.
  • Archivo de ayuda del plugin FBX:Acceda al plugin de FBX desde el menú Additional Help menu. También puede hacer clic en el botón ? (Help) del the diálogo FBX Importer/Exporter.El plugin de FBX cambia a menudo, con el resultado de que las actualizaciones de Autodesk se actualizan más frecuentemente que lo que lo hace éste programa. Asegúrese de revisar regularmente por versiones actualizadas haciendo clic en el botón Web Updates button en el diálogo.

Cómo imprimir la Ayuda en línea

Si su computadora esá conectada a una impresora, puede imprimir un sólo tema o los capítulos completos.

Para imprimir un tema o un capítulo seleccione el tema o capítulo y haga clic en el botón Print en la parte superior del archivo de ayuda. Se abre un diálogo.

Elija si quiere imprimir sólamente el tema seleccionado, o imprimir todos los temas en ése capítulo. Después usted hace su selección, otro diálogo aparece donde usted puede elegir la impresora y otras opciones.

Las pestañas disponibles en la parte de arriba del diálogo dependen de la impresora seleccionada. Elija las opciones para el trabajo de impresión, y haga clic en OK para comenzar a imprimir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: