lokoplus

proyecto 3ds max en español

Administrar archivos

3ds Max soporta diferentes tipos de plugins para trabajar, mapas de imagen, modelos de otros programas, imágenes rendereadas y animaciones y por supuesto guardar y abrir sus archivos de escena.

diálogos de administración de archivos

los diálogos de archivos (como los de Open, Save, Save As) recuerdan la ruta más recientemente usada y se posiciona por defecto en ese lugar.

Configurando Rutas de archivos

Los lugares en los que 3ds Max busca para localizar todos los tipos de archivos se especifican en el menú Customize > diálogos Configure Paths.

Puede elegir guardar y abrir archivos en cualquier ruta. Los diálogos Configure Paths contienen cuatro paneles para las categorías generales de los archivos soportados.

Preparando Rutas para archivos generales

El panel File I/O contiene rutas para la mayoría de los archivos standard soportados. Puede especificar una ruta para cada tipo de archivo que 3ds Max use.

Preparar Rutas para los Plugins

Muchas de las funciones de 3ds Max son implementadas como plugins. Ésto significa que puede cambiar y extender la funcionalidad de 3ds Max agregando nuevos plugins de Autodesk Media and Entertainment o de desarrolladores externos.

Puede decirle a 3ds Max dónde encontrar archivos de plugins adicionales agregando entradas de rutas de archivo en el panel 3rd Party Plug-Ins. Si coloca todos los plugins en un sólo directorio, la administración de plugins se volverá desordenada. Es por eso que 3ds Max soporta múltiples entradas para los páneles de plugins externos (3rd Party Plug-Ins panel).

Preparando rutas de archivo de bitmaps, FX, y Archivos descargados

El panel External Files contiene múltiples rutas de archivo en las que 3ds Max busca archivos de imagen, archivos descargados (via i-drop), y Archivos FX (FX files). Los archivos de imágen son usados para varios propósitos como definición de materiales y mapas, proyecciones de luz y efectos de ambiente.

Preparando Rutas de archivo para XRefs

El panel XRefs contiene múltiples entradas para las rutas de archivo que 3ds Max usa para buscar archivos externamente referenciados. Éstas son usadas para compartir archivos en una situación de trabajo en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: