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proyecto 3ds max en español

El archivo de Inicio (.ini)

El archivo que 3ds Max usa para guardar opciones entre sesiones se llama 3dsmax.ini. En la mayoría de los casos, no necesitará acceder a éste archivo directamente. Para encontrarlo, si es necesario, use la función de Windows Buscar…

Puede hacer cambios a las condiciones en las que arranca 3ds Max editando el archivo 3dsmax.ini en un editor de texto como Notepad. Si edita el archivo, asegúrese de mantener la estructura y sintaxis del archivo original.

ConsejoSi se encuentra con problemas inusuales e inexplicables con la interfaz de usuario usando 3ds Max, intente borrando el archivo 3dsmax.ini y reinicie el programa. 3ds Max escribe un nuevo archivo INI para reemplazar el borrado. La mayoría de veces arregla problemas relacionados con el estado de la interfaz de usuario.
NotaLas condiciones de inicio de la escena se definen por el archivo maxstart.max. Para guardar una condición de inicio en particular, como un objeto plano representando el suelo, cree un archivo de escena con la condicion presente y después guárdelo como maxstart.max. 3ds Max automáticamente abre éste archivo cuando inicia 3ds Max.

El archivo 3dsmax.ini incluye las siguientes categorías de opciones:

[Directories]

Define las rutas de archivo por defecto para varias operaciones con archivos.

[Performance]

Controla el refresco y rendimiento del viewport.

[PlugInKeys]

Activa o desactiva las teclas rápidas para los plugins.

[Renderer]

Controls para el valor Alpha de los rendereados y filtros de fondo.

[RenderPresets]

Define las rutas de archivo para los archivos predefinidos de rendereo (Rendering Preset files).

[BitmapDirs]

Define la ruta de archivo para los mapas por defecto que contienen los mapas de bits usados por los materiales.

[Modstack]

Controla las opciones de los conjuntos de botones para la modifier stack y la muestra de íconos.

[WindowState]

Opciones para el muestreo por software, con los drivers OpenGL, o Direct3D.

[CustomMenus]

Define la ruta de archivo para un archivo .mnu.

[CustomColors]

Define la ruta de archivo para un archivo .clr.

[KeyboardFile]

Define la ruta de archivo para un archivo .kbd.

[Material Editor]

Opciones del Material Editor.

[ObjectSnapSettings]

Opciones asociadas con snaps.

[CommandPanel]

Define el número de columnas, y controla la muestra del rollout en múltiples columnas.

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