lokoplus

proyecto 3ds max en español

Sistema de Recuperación de Fallos

Si 3ds Max encuentra un fallo inesperado, intenta recuperar y guardar el archivo en el que se estaba trabajando. Esto es bastate fiable, pero no siempre funciona: el archivo recuperado puede dañarse durante el fallo. El archivo recuperado se guarda en la ruta configurada de Auto Backup. Se guarda como “<nombredelarchivo>_recover.max” en la mencionada ruta. Tambien se coloca en el archivo INI como el archivo más recientemente usado en el menú Application . Ésto hace más fácil regresar al archivo, si decide hacerlo.

El sistema de recuperación de fallos identifica cuando algo en la pila de modificadores de objeto está corrupto (n del t. object’s modifier stack is corrupt). En esos casos, el objeto corrupto se reemplaza con un objeto falso rojo (un dummy rojo) para mantener la posición del objeto y cualquier jerarquía ligada de los objetos.

NotaRecomendamos no confiar mucho en éste mecanismo de recuperación de archivos como alternativa a buenas prácticas de guardado:

  • Guarde su trabajo frecuentemente.
  • Aproveche la característica del nombrado incremental automático de archivos: Vaya al menú Customize > Preferences > panel Files > grupo File Handling, y active Increment On Save.
  • Use menú Application > Save > Save As, y haga clic en el botón de más (+) para guardar copias incrementales de su trabajo en progreso.
  • Si usted es olvidadizo al momento de guardar, use la característica llamada Auto Backup. Vaya al menú Customize > Preferences > tab Files > grupo Auto Backup, y active Enable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: