lokoplus

proyecto 3ds max en español

Controlar el rendereado del viewport

Puede elegir varias opciones para mostrar su escena. Puede mostrar objetos como cajas simples, o renderearlas con sombra suavizada y mapeado de textura. Si usted quiere, puede elegir un método de muestra diferentes para cada for each viewport.

Muestra tipo caja, muestra tipo alambres (wireframe), y sombreado suavizado

Consejo Si quiere mostrar y renderear un sólo objeto como wireframe, usted puede usar un material Standard o Raytrace y definir su sombreador a Wire . O para mostrar un sólo objeto como una caja, seleccione el objeto y elija Display as Box en el rollout Display Properties en el panel display.

Usar los controles de Rendereado de Viewport

La opciones de rendereado de los viewports se encuentran en el menú de etiqueta del viewport Shading y en el panel Rendering Method of the diálogo Viewport Configuration. Usando éstos controles puede definir un nivel de rendereado y cualquiera de las opciones asociadas a ese nivel. Las opciones en el menú de etiqueta del viewport aplican sólamente al viewport activo, pero the panel Rendering Method le permite aplicar opciones al viewport activo, todos los viewports, o a todos excepto al viewport activo.

El nivel de rendereado que elija es determinado por su necesidad de realismo, exactitud y velocidad. Por Ejemplo, nivel de muestra Bounding Box puede ser más rápida que Smooth + Highlights, dependiendo de la complejidad de la escena. Entre más realista sea el nivel de rendereado, más lenta sera la velocidad de muestra.

Después de elegir un nivel de rendereado, elija asimismo las opciones. Diferentes opciones están disponibles dependiendo de los niveles de rendereado.

También puede usar ActiveShade in a viewport. Ésta función le ayuda a mirar los cambios que haga a la iluminación y a los materiales.

El rendereado de viewport no tiene efecto en los rendereados finales producidos por hacer clic en Render Scene.

Métodos de Rendereado y Velocidad de Muestra

Los métodos de rendereado no sólo afectan la calidad de la muestra, también pueden tener un impacto profundo en el rendimiento de la muestra. Usando la mayor calidad de rendereado y opciones realísticas disminuyen la velocidad.

Después de definir un método de rendereado, puede elegir opciones adicionales que ajustan el rendimiento de la muestra. Uno de esos controles, Adaptive Degradation, mejora la velocidad de muestra cuando use niveles de rendereado realistas.

Vea Método de Rendereado .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: