lokoplus

proyecto 3ds max en español

Controlar el rendimiento del viewport

3ds Max contiene controles que le ayudan a ajustar la velocidad muestra: el balance entre la calidad y tiempo en que muestra los objetos.

Dependiendo de sus necesidades, deberá ceder algo de velocidad para trabajar a los niveles más altos de calidad de rendereado, o puede elegir maximizar la velocidad de muestreo usando el tipo de muestra Wireframe o Bounding Box. El método que usted decida elegir depende de sus preferencias y de los requerimientos de su trabajo.

Controles de Rendimiento de Muestreo

Use los controles de rendimiento de muestreo para determinar cómo los objetos serán rendereados y mostrados.

Preferencias del Viewport

El panel viewports del diálogo Customize > Preferences contiene opciones para afinar el rendimiento del viewport en muestras rendereando vía software. Vea Preferencias del Viewport .

Cómo se muestran los objetos

Para ver y modificar las propiedades de la muestra de objetos, haga clic derecho en el objeto, seleccione Properties, y vaya al group box Display Properties; Vea Propiedades del Objeto . Éstas opciones afectan el rendimiento de la muestra casi de la misma forma que las opciones de rendereado de viewport as viewport rendering options. Por ejemplo, activando Vextex Ticks para un objeto con muchos vértices, la velocidad se verá drásticamente disminuida.

NotaDisplay Properties sólamente esta disponible cuando el toggle By Object/ By Layer esta activado en By Object.

Para ver y modificar cómo son mostrados los objetos, usted puede usar layers (capas) . Puede controlar rápidamente la visibilidad y editabilidad de objetos similares desde el menú quad.

Cuáles Objetos Serán Mostrados

Una forma de incrementar la velocidad es no mostrar algo. Usted puede usar las funciones de Hide y Freeze en el panel Display, quad menu, Layer Manager , y Scene Explorer para cambiar el estado de muestra de los objetos en su escena. Las funciones de Hide y Freeze también afectan el rendereado final y la salida del programa Video Post. Vea Rollout Hide y Rollout Freeze .

Preparar Adaptive Degradation

Adaptive Degradation ajusta el viewport dinámicamente los niveles de rendereado del viewport para mantener una determinada velocidad de rendereado deseada. Usted tiene control directo sobre qué tanta “degradación” ocurre y cuándo ocurre.

Los niveles activos determinan cuáles niveles de rendereado se tendrán en cuenta para degradar cuando no se pueda mantener una cierta velocidad deseada de rendereado. Puede elegir tantos niveles como desee pero se le advierte que elija sólamente uno o dos niveles para cada tipo de degradación.

Vea Adaptive Degradation .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: