lokoplus

proyecto 3ds max en español

Definir el Modo de Proyección de Vista

View projection produce efectos visuales realísticos en un modelo.

El ViewCube tiene soporte para dos diferentes tipos de proyecciones:

  • PerspectiveLas vistas de proyección tipo Perspective consisten en “foreshortening” (n del t. posiblemente se refiere a la vista “cónica”)(los objetos más cercanos aparecen más grandes que los que están más alejados) y son calculados basados en la distancia entre la cámara teórica y un punto de destino. Entre menos distancia haya entre la cámara y el punto de destino, será más fuerte el efecto; mayor distancia produce menos efecto en el modelo.
  • OrthographicLas vistas de proyección ortográficas muestran todos los puntos de un modelo siendo proyectados paralelamente a la pantalla.

La siguiente ilustración muestra el mismo modelo visto desde el mismo lugar, pero con diferentes tipos de proyecciones.

Cuando cambia la vista de una escena, la vista se actualiza usando el modo de proyección actual.

Procedimiento

Para cambiar el modo de proyección de vista:

  1. Haga clic derecho en el ViewCube y haga clic en una de las siguientes opciones:
    • Orthographic
    • Perspective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: