lokoplus

proyecto 3ds max en español

Herramienta Rewind

La herramienta Rewind restaura la vista más reciente. También puede mover hacia adelante o hacia atrás una serie de vistas guardadas.

Conforme panea, hace zoom, orbita, y usa las otras herramientas de navegación (incluyendo el ViewCube) para cambiar la vista de una escena, cada vista anterior es guardada automáticamente en el historial de navegación. El historial de navegación mantiene las vistas anteriores junto con una imágen miniatura para cada una. Un historial por separado es mantenido para cada viewport; los historiales no se guardan con la escena.

Con la herramienta Rewind, puede recuperar el historial de navegación de un modelo. Puede restaurar la vista anterior o puede navegar a través de cualquiera de las vistas guardadas en el historial de navegación.

Cuando presiona y mantiene el botón del mouse sobre la herramienta Rewind en la wheel, la interfaz de Rewind se muestra como una lista horizontal de vistas en miniatura mostrando cada vista guardada. Puede navegar a través del historial de navegación. Para restaurar one of las vistas anteriores en el historial de navegación, arrastrando el bracket horizontalmente en la interfaz de Rewind. Arrastrar hacia la izquierda va hacia vistas anteriores, y si ha regresado pero no ha cambiado la vista, puede restaurarla posteriormente “desregresando” a la derecha.

Si usted regresa a una vista anterior y después use una herramienta de navegación, 3ds Max borra el historial después del frame activo. Sin embargo, recuerda todas las vistas guardadas antes del frame activo.

Procedimientos

Para restaurar la vista anterior:

  1. Muestre una wheel.
  2. Haga clic en la wedge Rewind.
  3. Haga clic en close para salir de la wheel.

Para restaurar una vista anterior con la interfaz de Rewind:

  1. Muestre una wheel.
  2. Haga clic en la wedge Rewind. Presione y mantenga el botón de su mouse.La interfaz de Rewind se mostrará.
  3. Mientras presiona y mantiene el botón de su mouse, arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para restaurar una vista anterior.Arrastrar hacia la izquierda restaura una vista anterior más vieja. Arrastrar hacia la derecha restaura una de las vistas anteriores más recientes. La posición actual en el historial de navegación se indica por una caja naranja que se arrastra junto con la Interfaz de Rewind.
  4. Para salir de la wheel, haga clic en Close.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: