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Mostrar los Materiales en el Viewport Como

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Estos comandos activan y desactivan la muestra de todos los mapas en los viewports, usando rendereado de software o hardware. El rendereado por Software aplica a todos los mapas y materiales, pero tiene a ser menos exacto. El rendereado por Hardware es altamente exacto, mostrando las luces muy cercanamente a la forma en la que se renderean, pero se aplica primariamente al material Arch & Design , aunque también soporta el material Standard .

Nota: El rendereado por Hardware no esta disponible en computadoras con sistemas gráficos de generaciones mas viejas. Además, el rendereado de viewport por hardware sólamente es soportado por el driver de muestra Direct3D .
NotaEstos comandos no aplican a materiales XRef , incluyendo materiales de objetos XRef y escenas XRef .

Interfaz

Standard Display

Usa el sombreador por software de versiones anteriores, el cual funciona en una base por cara, y activa la muestra en viewports de todos los mapas al nivel de material. Ésto aplica sólamente a materiales usados en la escena.

Standard Display with Maps

Usa el sombreador por software de versiones anteriores, el cual funciona en una base por cara, y activa en el viewport la muestra de todos los mapas.

Hardware Display

Usa el sombreador por Hardware, el cual funciona en una base por pixel, y desactiva la muestra de todos los mapas al nivel de material.

El sombreador por Hardware aplica sólamente a los materiales Standard y a los materiales Arch & Design ; cuando está activo, 3ds Max aún usa el sombreador por software para mostrar los demás materiales.

Hardware Display with Maps

Usa el viewport con sombreador por Hardware, el cual funciona en una base por pixel, y activa la muestra de todos los mapas al nivel de material.

Éste switch aplica sólamente a los materiales Standard y Arch & Design ; cuando esta activo, 3ds Max aún usa su sombreador por software para mostrar los demás materiales. Además, no afecta la muestra de mapas para materiales que no sean esos dos.

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