lokoplus

proyecto 3ds max en español

Rollout Freeze

panel Display > rollout Freeze

El rollout Freeze provee controles que le permiten congelar o descongelar objetos individuales seleccionándolos, sin importar su categoría.

Los objetos Congelados permanecen en la pantalla, pero no puede seleccionarlos, transformarlos, o modificarlos. Por defecto, los objetos congelados se vuelven color gris oscuro. Las cámaras y luces congeladas, y sus viewports asociados, continúan trabajando como siempre.

Puede elegir que los objetos congelados conserven sus colores o texturas normales en los viewports. Use el toggle Show Frozen In Gray en el diálogo Object Properties .

Interfaz

Freeze Selected

Congela el/los objetos seleccionados.

Freeze Unselected

Congela todos los objetos visibles except los seleccionados. Use ésto para congelar rápidamente todos los objetos excepto con el que está trabajando.

Freeze by Name

Muestra un diálogo que le permite elegir objetos a congelar de una lista. Vea Select From Scene , el cual contiene casi los mismos controles.

Freeze by Hit

Congela cualquier objeto en el que haga clic en un viewport. Si usted presiona Ctrl mientras selecciona un objeto, ese objeto y todos sus hijos se congelarán. Para salir del modo Freeze by Hit, haga clic derecho, presione Esc, o seleccione una función diferente. Éste modo se desactiva automáticamente si usted congela todos los objetos en la escena.

Unfreeze All

Descongela todos los objetos congelados.

NotaSi usted hace clic Unfreeze All en una escena con capas congeladas, Se abre un diálogo prompting you to unfreeze all layers. No puede descongelar un objeto dentro de una capa congelada.
Unfreeze by Name

Muestra un diálogo que le permite descongelar objetos de una lista. Vea Select From Scene , el cual contiene casi los mismos controles.

NotaSi usted descongela por nombre un objeto en una capa congelada, se abre un diálogo preguntándole si desea descongelar la capa que contiene el objeto. No puede descongelar un objeto dentro de una capa congelada.
Unfreeze by Hit

Descongela cualquier objeto en el que haga clic en el viewport. Si usted presiona Ctrl mientras selecciona un objeto, ése objeto y todos sus hijos se descongelan.

Si usted selecciona un objeto en una capa congelada, un diálogo aparecerá preguntándole si desea descongelar la capa que contiene al objeto. No puede descongelar un objeto dentro de una capa congelada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: