lokoplus

proyecto 3ds max en español

Rollout Display Properties

panel Display > Display Properties rollout

El rollout Display Properties proporciona controles para alterar la muestra de objetos seleccionados.

Procedimientos

Para mostrar trayectorias usando el panel Display:

  1. Seleccione uno o más objetos animados.
  2. Haga clic derecho en la selección, and choose Properties.
  3. En the Display properties group, haga clic en By Layer para cambiarlo a By Object, y después haga clic en OK.
  4. Expanda el rollout Display Properties en el panel Display.
  5. Active Trajectory.Por defecto, las trayectorias del objeto aparecen con las siguientes propiedades:
    • La curva de trayectoria es mostrada en rojo.
    • Los incrementos de frame se muestran como puntos blancos en la curva.
    • Las keys de posición se muestran como cajas rojas que rodean el punto de frame apropiado en la curva. Las cajas se vuelven blancas cuando el objeto es seleccionado.
    • Si Views > Show Key Times está activado, los números de keyframe se muestran junto a las keys en la en la trayectoria.Las trayectorias también pueden ser mostradas a través de las Propiedades del Objeto. Haga clic derecho en cualquier objeto y elija Properties, después en el grupo Display properties cambie By Layer a By Object. Active Trajectories cuando aparezca como disponible en el grupo Display Properties.

    Puede cambiar los colores para éstos elementos en el panel Colors del diálogo Customize User Interface.

También puede usar las propiedades del objeto para mostrar las trayectorias: haga clic derecho en cualquier objeto y elija Properties, después active Trajectory.

Interfaz

Las primeras tres opciones reducen la complejidad de la geometría mostrada de los objetos seleccionados en una escena, resultando en una respuesta más rápida debido a que el ordenador debe calcular menos. Éstas opciones también se encuentran disponibles en el grupo Display Properties del diálogo Object Properties > panel General y el Display floater .

Display as Box

Activa o desactiva la muestra de los objetos seleccionados, incluyendo objetos 3D y formas 2D, como bounding boxes . Este control produce la complejidad geomética mínima.

Los sistemas de partículas aparecen como bounding boxes cuando adaptive degradation toma acción. Debido a que los sistemas de partículas existen en el espacio del mundo, sus bounding boxes siempre se orientarán paralelament a los planos del mundo.

Backface Cull

Activa o desactiva la muestra de caras, esquinas y vértices con normales apuntando hacia afuera del punto de vista. Cuando está desactivado, todas las entidades son visibles. Por defecto esta desactivado.

Edges Only

Activa o desactiva la muestra de las diagonales ocultas de las esquinas y polígonos. Cuando está activado, sólamente las esquinas de afuera aparecerán. Cuando está desactivado, toda la geometría de la malla aparecerá. Aplica con el modo de vista Wireframe, así como otros modos con Edged Faces (Caras esquinadas) activadas.

Vertex Ticks

Muestra los vertices en la geometría seleccionada como tick marks.

Si la selección actual no muestra tick marks, la check box está vacía. Si algunos de los vértices en la selección actual muestran tick marks, la check box mostrará una X gris. Si todos los vértices en la selección actual muestran tick marks, la check box contiene una X negra.

Trajectory

Activa o desactiva la muestra de la trajectoria para el objeto seleccionado de tal forma que su trayectoria sea visible en los viewports.

See-Through

Hace que el objeto o la selección se muestra traslúcida en los viewports. Ésta opción no tiene efecto en el rendereado, simplemente le permite ver qué hay detrás o dentro de un objeto en una escena muy poblada, y es especialmente útil para ajustar la posición de los objetos detrás o dentro del objeto transparentado. Ésto es un útil cuando tiene objetos dentro de otros objetos en su escena.

Ésta opción también esta disponible desde el diálogo Object Properties y en el menú Tools > Display Floater .

Puede personalizar el color de los objetos translúcidos usando el panel Colors del menú Customize > diálogo Customize User Interface .

Tecla rápida (por defecto): Alt+X

Ignore Extents

Cuando esta activado, el objeto es ignorado cuando use el control de muestra Zoom Extents. Use ésto en lúces lejanas.

Show Frozen in Gray

Cuando está activado, el objeto se vuelve gris en los viewports cuando los congela. Cuando está desactivado, los viewports muestran los objetos con su color o textura usual incluso si estan congelados. Por defecto está activado.

Never Degrade

Cuando está activado, el objeto no esta sujeto a la adaptive degradation .

Vertex Colors

Muestra el efecto de los colores asignados a los vértices. Asigne colores de vértice usando la utilidad Assign Vertex Color, o el modificador VertexPaint. Una vez que los colores de vértice han sido asignados también pueden ser editados en el rollout Vertex Properties en una malla o polígono a nivel de subobjeto vertex o face.

El botón Shaded determina si el objeto con los colores de vértice asignados aparecen sombreados en el viewport. Cuando este botón es desactivado, los colores no son sombreados y aparecen en sus valores RGB puros, viéndose un poco como materiales con iluminación propia. Cuando el botón Shaded button esta activado, los colores aparecen como si tuvieran cualquiero otro color asignado en los viewports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: