lokoplus

proyecto 3ds max en español

Loading…

Hola! soy lokoplus.

Ojalá se encuentren bien, sólamente quisiera aprovechar para agradecer su paciencia, (lo sé, por ahora nadie me lee) sé que por ahora no hay nada de contenido, pero créanme, una vez que comience ésto difícilmente se detendrá.

Hoy es martes 2 de agosto y estoy muy contento porque estoy de vacaciones!!!.

Le dedico un momento a éste espacio sólo para anunciarles algunos updates.

  • Ya tengo definido el tema que utilizaré.
  • Ya tengo definidos varios temas a publicar próximamente.
  • Se han subido todas las imágenes que se utilizarán por ahora (más de 6000 imágenes!!!).
  • Ya tengo fecha tentativa para comenzar a bloggear, será el 1 de Octubre de 2011.
  • Prometo bloggear al menos una vez por semana.

En otras cosas, espero que éste proyecto anime a unos cuantos más a hacer lo que yo estoy haciendo (que es, básicamente traduciendo la ayuda del gigantesco 3ds max, la versión 2010) y así tengamos por fin un archivo de ayuda comprensible para la gente que habla español.

He presentado mi propuesta en varios lados  y no ha pegado, y me he dado cuenta que no es necesario presionar, lo haré poco a poco hasta que termine, la meta mínima es terminar por lo menos con la parte básica (entender la interfaz del programa), seguir con los modificadores y terminar con todos los controles para modelar (todos he dicho😈 , incluye la interfaz tradicional y la modeling ribbon) y con el tiempo encontrarme más colaboradores que me ayuden a terminar con la meta mínima o bien terminar con toooda la ayuda de 3ds max (alrededor de 3306 páginas).

Deséenme suerte y dénme aunque sea un poquito de energía, porque la voy a necesitar.😀

Gracias por su atención y tengan paciencia, dos meses no son nada.😉

Archivado en: Uncategorized

Responder

Páginas

Archivos

